Services Desk

Centraliza, identifica y actúa de manera preventiva sobre tus servicios, productos y sistemas

Es un soporte multifuncional que incorpora desde servicios técnicos hasta comerciales. brindando soporte a los clientes y organizando al mismo tiempo procesos internos de la empresa.

Principales Funciones

Sistema de asistencia que cuenta con diferentes puntos de acceso, ya sean físicos o virtuales. A través de este servicio los clientes o usuarios pueden realizar solicitudes de soporte.

Integra datos útiles sobre clientes, productos, stock y hasta producción dentro de una misma interfaz.

Permite integrar diversos canales de comunicación sin alterar el proceso de atencion. También atendemos demandas especificas de los colaboradores a través del chat.

A través de un sistema de tickets administramos las tareas de los clientes y se establecen parámetros de prioridad.

Las métricas nos aportan los datos sobre las acciones de cada sector y se evalúan los cumplimientos de plazos y metas.

services desk
services desk
  • Mejora la experiencia del cliente.
  • Sin importar el tamaño, producto o servicio, las funciones de automatización, optimizan la productividad.
  • Los canales se pueden encontrar disponibles 7x24x365.
  • Facilita la comunicación entre los colaboradores, evitando el trabajo duplicado.
  • Centraliza la información de los clientes.
  • Afianza la imagen empresarial.
  • Reducción de costos.

Help Desk

A traves de soporte en una mesa de ayuda, buscamos la resolución de conflictos simples dentro de una empresa. Atentiendo a clientes de cualquier sector o rubro.

soporte remoto

Cada sistema es adaptable de acuerdo a las necesidades del cliente ¿Sabes cual elegir?

El Help Desk será tu mejor opción si el foco principal es el producto y lo que necesitas es brindar soporte técnico. Ofreciendo respuestas rápidas a consultas simples, considerándose como un sistema reactivo.

Si el cliente es tu prioridad, tu mejor opción será el Services Desk pues se enfoca en las necesidades puntuales del cliente y pueden ser requerimientos, escalamientos o soportes de mayor nivel, siendo un sistema mas proactivo.

A su vez integra diversas funciones, acompañando aspectos globales de tu empresa.

Logginet rediseño ambos conceptos para brindar un servicio especializado en el sistema que necesites