Soporte Técnico

El soporte técnico garantiza que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho a sus equipos tecnológicos

El equipo de soporte técnico IT de Logginet tiene como objetivo principal mantener los sistemas informáticos y las redes de todas las organizaciones aliadas, resolviendo problemas y gestionando las solicitudes de los usuarios finales, como la instalación de software o la configuración de hardware.

Soporte técnico como método preventivo - logginet
Soporte tecnico TI

Soporte Técnico Presencial

La prioridad de la organización es realizar un acompañamiento directo y constante a todos nuestros clientes comerciales, a través de soportes presenciales, a fin de garantizar y optimizar la plataforma tecnológica.

  • Asistencia general de software y hardware.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Actualización de SO.
  • Instalación y actualización de aplicativos libres o licenciados.
  • Licencias de SO y software.
  • Reparacion de componentes y periféricos.
  • Reemplazo de piezas.
  • Respaldo de información.
  • Seccionamiento de discos para mejorar rendimiento del ssitema.

Para ello establecemos planes de mantenimiento programados y definidos con anticipación, asi como tambien respondemos al llamado ante una falla de emergencia.

Optimizamos tus equipos a nivel de hardware y software

Soporte Técnico Remoto

El personal técnico de Logginet esta capacitado para atender y solventar fallas de forma remota, a través de llamadas telefónicas o videoconferencias, guiar al usuario final a solucionar algún conflicto que pueda presentarse en el transcurrir diario de sus actividades, conectarse remotamente a través de aplicaciones de escritorio  brindando soluciones rápidas y oportunas a nuestros clientes.

  • Optimización de la platarforma tecnológica.
  • Soporte telefónico disponible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, en horarios rotativos y mixtos 7x24x365.
  • Licencias originales.
  • Garantía de soportes y servicios.
  • Reporte individual y general de las actividades realizadas.
  • Personal calificado para brinar soluciones oportunas y rápidas al usuario final.
soporte remoto