Soporte Técnico
El soporte técnico garantiza que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho a sus equipos tecnológicos
El equipo de soporte técnico IT de Logginet tiene como objetivo principal mantener los sistemas informáticos y las redes de todas las organizaciones aliadas, resolviendo problemas y gestionando las solicitudes de los usuarios finales, como la instalación de software o la configuración de hardware.
Soporte Técnico Presencial
La prioridad de la organización es realizar un acompañamiento directo y constante a todos nuestros clientes comerciales, a través de soportes presenciales, a fin de garantizar y optimizar la plataforma tecnológica.
- Asistencia general de software y hardware.
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Actualización de SO.
- Instalación y actualización de aplicativos libres o licenciados.
- Licencias de SO y software.
- Reparacion de componentes y periféricos.
- Reemplazo de piezas.
- Respaldo de información.
- Seccionamiento de discos para mejorar rendimiento del ssitema.
Para ello establecemos planes de mantenimiento programados y definidos con anticipación, asi como tambien respondemos al llamado ante una falla de emergencia.
Optimizamos tus equipos a nivel de hardware y software
Soporte Técnico Remoto
El personal técnico de Logginet esta capacitado para atender y solventar fallas de forma remota, a través de llamadas telefónicas o videoconferencias, guiar al usuario final a solucionar algún conflicto que pueda presentarse en el transcurrir diario de sus actividades, conectarse remotamente a través de aplicaciones de escritorio brindando soluciones rápidas y oportunas a nuestros clientes.
- Optimización de la platarforma tecnológica.
- Soporte telefónico disponible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes, en horarios rotativos y mixtos 7x24x365.
- Licencias originales.
- Garantía de soportes y servicios.
- Reporte individual y general de las actividades realizadas.
- Personal calificado para brinar soluciones oportunas y rápidas al usuario final.