Servicio de POS
Servicios enfocados en el mantenimiento preventivo/correctivo de POS
Servicio de POS
Para las instalaciones de POS con tecnología 3G/4G, contamos con la experiencia para implementar la solución WIFI ó si el cliente cuenta con los requerimientos de red, el router con el enlace configurado.
En el caso de las instalaciones de POS LAN que requieran cableado estructurado, ejecutamos la instalación por punto de red ó por distancia, incluyendo los insumos ó siendo provistos por el cliente.
Mantenimientos
A través del personal técnico Logginet, se realizan revisiones a los equipos en los comercios, el cual consistirá en prolongar la vida útil y funcional de los POS. Este servicio puede incluir, la entrega y distribución de consumibles suministrado por el cliente previo acuerdo.
Este servicio es considerado cuando por razones ajenas a “Logginet” no es posible realizar las actividades en los POS de los comercios, descritas en el mantenimiento preventivo.
Comprende el servicio no programado para corregir cualquier tipo de problema de funcionamiento presentado en los POS, en un plazo acordado previamente con el cliente en días hábiles al recibimiento del requerimiento con el diagnostico preliminar de la falla emitido por el departamento de soporte técnico para POS del cliente.
Incrementamos la captación de nuevos clientes por tipo de comercio y sin conexión básica
Disponibilidad
Contamos con un horario 7×24, el cual se adapta a las necesidades de cada servicio requerido por el cliente.