Logginet

Check Point Software presenta Infinity AI Copilot

Check Point Software presenta Infinity AI Copilot - logginet

Infinity AI Copilot, creado por la empresa israelí Check Point, tiene como objetivo automatizar las tareas necesarias para prevenir ciberataques comunes. Aunque no se parece a un robot tradicional, esta herramienta utiliza el poder de la IA Generativa (GenAI) y actúa como un asistente que automatiza tareas de seguridad complejas. Proporciona soluciones proactivas frente a las crecientes amenazas cibernéticas.

“Con Infinity AI Copilot, marcamos el comienzo de una nueva era de ciberseguridad en la que la colaboración humano-máquina ocupa un lugar central”, Eyal Manor, vicepresidente de gestión de producto de Check Point.

En 2023, el ransomware, una de las amenazas más frecuentes, aumentó un 90%, y las empresas enfrentaron un promedio de 60,000 ciberataques. Además, la escasez de profesionales especializados en ciberseguridad complica aún más la gestión de redes y datos.

IA para la defensa de la red

Para abordar este desafío, Check Point desarrolló Infinity AI Copilot, basado en 30 años de experiencia en ciberseguridad. Esta herramienta reduce significativamente el tiempo dedicado a tareas rutinarias, acelera la administración de la seguridad y automatiza la implementación y resolución de problemas. Además, gestiona y modifica automáticamente las reglas de acceso y los controles de seguridad.

Todo esto lo hace con capacidad de procesamiento del lenguaje natural. Infinity AI Copilot puede emitir respuestas vía chat en diferentes idiomas.

También puede interesarte...
Escanea el código