Logginet

El disquete, una tecnología que dice adiós

El disquete, una tecnología que dice adiós - logginet

Las creencias de que Japón es un país lleno de tecnología de punta e innovación directa, debido a que cuenta con robótica, centrales de fusión nuclear, humanoides que han reemplazado el talento humano en actividades y labores diarias son reales.

Pero, en funciones básicas se encuentran negados a modernizarse.

Es por eso que el gobierno ha sido muy estricto al momento de dejar atrás tecnologías que en otras partes del mundo se encuentran fuera de uso, como lo son los CD-ROM y las unidad de disquete.

El fin de la era analógica de los disquete y CD-ROM llegó.

El invento de IBM de los años 70, las primeras unidades de almacenamiento se encuentran oficialmente obsoletas y arcaicas.

El actual gobierno de Japón ha proclamado enmiendas en las que prohíben el uso de disquete y CD-ROM dentro de su administración y puestos gubernamentales.

Estos decretos son estrictamente para actividades laborales y fines administrativos, a nivel personal los ciudadanos podrían continuar usándolos.

Sin embargo se encuentran exhortando a la población para que estos dispositivos sean actualizados por USB, discos duros externos y almacenamiento en la nube.

A pesar de los decretos, los ciudadanos se niegan a modernizarse.

La función de principal de este nuevo orden, es la actualización e innovación de la gestión publica, permitiendo optimizar los sectores gubernamentales, estatales y ministeriales.

También puede interesarte...
Escanea el código